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¿Necesitas ayuda? Llámanos: +56 9 8137 4051

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Políticas de cambio y devoluciones

Cambios y devoluciones en la provincia de Santiago:

Los tiempos de cambios y devoluciones para la provincia de Santiago es de 2 días hábiles desde el aviso a nuestros canales de atención.

Nuestros canales de atención para este requerimiento son los siguientes:
+56 9 3571 5935
+56 9 8137 4052

O al siguiente correo:
operaciones@alimentika.cl

Los números mencionados anteriormente junto con el email son los únicos canales oficiales y autorizados para la resolución de problemas, dudas acerca de los pedidos o comunicar algún detalle o comentario acerca de la dirección o horarios del pedido. Solo se tomará en cuenta para la gestión de pedidos la comunicación por estos medios.

Los motivos por los cuales hacemos un cambio o devolución son:

  • Producto en mal estado.
  • Fecha de vencimiento menor a 5 días desde el día de la compra (A excepción de productos comprado en oferta por fecha corta).
  • Producto recibido distinto al comprado.
  • Arrepentimiento de compra (Valido máximo hasta 24 hrs después de la compra).
  • Pedido entregado fuera del plazo descrito en las políticas de despacho.

En caso de devolución los plazos para el abono del dinero en la cuenta del cliente son de 48 horas hábiles.

En el caso de requerir el cambio del producto y no haya stock se le ofrecerá al cliente la devolución del dinero, que espere nuevamente el stock de ese producto o la sustitución por otro producto a criterio de la persona que tome el caso.

Cambios y devoluciones en la Región de Valparaíso:

Los tiempos de cambios y devoluciones para región de Valparaíso es de 4 días hábiles desde el aviso a nuestros canales de atención.

Nuestros canales de atención para este requerimiento son los siguientes:
+56 9 3571 5935
+56 9 8137 4052

O al siguiente correo:
operaciones@alimentika.cl

Los números mencionados anteriormente junto con el email son los únicos canales oficiales y autorizados para la resolución de problemas, dudas acerca de los pedidos o comunicar algún detalle o comentario acerca de la dirección o horarios del pedido. Solo se tomará en cuenta para la gestión de pedidos la comunicación por estos medios.

Los motivos por los cuales hacemos un cambio o devolución son:

  • Producto en mal estado.
  • Fecha de vencimiento menor a 5 días desde el día de la compra (A excepción de productos comprado en oferta por fecha corta).
  • Producto recibido distinto al comprado.
  • Arrepentimiento de compra (Valido máximo hasta 24 hrs después de la compra).
  • Pedido entregado fuera del plazo descrito en las políticas de despacho.

En caso de devolución los plazos para el abono del dinero en la cuenta del cliente son de 48 horas hábiles.

En el caso de requerir el cambio del producto y no haya stock se le ofrecerá al cliente la devolución del dinero, que espere nuevamente el stock de ese producto o la sustitución por otro producto a criterio de la persona que tome el caso.

Cambios y devoluciones en otras Regiones:

Los tiempos de cambios y devoluciones para región otras regiones son de 2días hábiles desde el aviso a nuestros canales de atención.

Nuestros canales de atención para este requerimiento son los siguientes:
+56 9 3571 5935
+56 9 8137 4052

O al siguiente correo:
operaciones@alimentika.cl

Los números mencionados anteriormente junto con el email son los únicos canales oficiales y autorizados para la resolución de problemas, dudas acerca de los pedidos o comunicar algún detalle o comentario acerca de la dirección o horarios del pedido. Solo se tomará en cuenta para la gestión de pedidos la comunicación por estos medios.

Los motivos por los cuales hacemos un cambio o devolución son:

  • Producto en mal estado.
  • Fecha de vencimiento menor a 5 días desde el día de la compra (A excepción de productos comprado en oferta por fecha corta).
  • Producto recibido distinto al comprado.
  • Arrepentimiento de compra (Valido máximo hasta 24 hrs después de la compra).
  • Pedido entregado fuera del plazo descrito en las políticas de despacho.

En caso de devolución los plazos para el abono del dinero en la cuenta del cliente son de 48 horas hábiles.

En el caso de requerir el cambio del producto y no haya stock se le ofrecerá al cliente la devolución del dinero, que espere nuevamente el stock de ese producto o la sustitución por otro producto a criterio de la persona que tome el caso.

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