NuestraEmpresa_Aliméntika

Nuestra Empresa

Aliméntika es una empresa Chilena, fundada el año 2005 que nació de un emprendimiento familiar que se encuentra ubicado en la comuna de providencia, región metropolitana. Una familia enfocada en valores y estándares de excelencia gracias a la vasta experiencia en negocios de sus representantes.

Siempre con la misión de entregar un producto de calidad, Aliméntika cuenta con un servicio de post-venta sólido y eficiente.

En Aliméntika, somos distribuidores de lácteos al por mayor, nuestro fuerte son los quesos, sin embargo poco a poco estamos llegando a ser una tienda en línea que cubre todas las necesidades del negocio, convirtiéndonos en el largo plazo en una gran tienda de abarrotes.

Todos nuestros productos se encuentran certificados por la SEREMI y también se encuentran en nuestra cadena de frío para entregar un producto fresco y óptimo para su negocio.

Preguntas Frecuentes

Somos el foodservice que soluciona tu abastecimiento con eficiencia.

01

¿Cómo comprar quesos al por mayor online?

En nuestra tienda virtual alimentika.cl debes seleccionar el o los productos de tu preferencia, una vez hayas hecho esto los añades al carro y en el proceso de datos de facturación debes completar tus datos de envío, nombre , dirección etc.

Una vez hayas realizado el pago, a tu correo llegará el voucher bancario, la nota de pedido de nuestra tienda y el documento tributario electrónico.

02

¿Dónde encuentro los productos que necesito para mi negocio?

En la tienda usted tiene 3 opciones muy útiles para encontrar y comprar los productos que necesita para su negocio:

Buscador superior
Digíte su producto y nuestro buscador le arrojará resultados sugeridos a medida que vaya completando el nombre del producto.

Buscador lateral izquierdo
Busque su producto en relación a la categoría, por ejemplo quesos -> quesos blandos -> queso brie y al hacer click lo direccionará a la categoría de todos los quesos brie.

Link tienda
Puede también hacer una búsqueda completa directamente en el link tienda que se encuentra en el menú superior.

03

¿Cómo pago mi compra online?

Una vez que seleccionas tus productos y completas lo datos de envío, al hacer clic en el botón “Realizar Pedido” te llevará a la pasarela de Webpay Plus, donde podrás seleccionar los diferentes medios de pagos disponibles, debito, crédito etc.

04

¿Cuánto se demoran en despachar mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega están definidos de la siguiente forma:

Para compras que se realizan antes de las 14:00 hrs. los pedidos son despachados el mismo día o al día siguiente. Si nos encontramos con algún inconveniente ajeno a nuestra gestión se entregan en un plazo máximo de 3 a 5 días.

Para compras que se realizan despúes de las 14:00 hrs. los pedidos son despachados al día siguiente o el día subsiguiente (2do día). Mismo caso anterior, si nos encontramos con algún inconveniente ajeno a nuestra gestión se entregan en un plazo máximo de 3 a 5 días.

05

¿Cuál es el precio del despacho?

El despacho esta segmentado de la siguiente forma:

Si usted es de región metropolitana, el costo es por tramo (distancia) desde nuestra sucursal a la comuna que corresponda.

Si usted es de región este tiene un precio fijo que pagamos a las empresas de transporte externas.