Políticas de Despacho

Despacho en la provincia de Santiago

Las compras realizadas para la provincia de Santiago de lunes a viernes que se realicen antes de las 13:00 hrs se despacharan en el mismo día de la compra. En caso de comprar después de ese horario (13:01 en adelante), se despachará al día hábil siguiente. En el caso de comprar en un día no hábil, (sábado, domingo o festivo), se despacharán al día hábil siguiente. El horario de despacho, es decir, en el horario que podría llegar el pedido es desde las 08:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.

En caso de no poder entregar el pedido, ya sea porque no hay nadie en el lugar o porque no pueden recibirlo, se intentará nuevamente al día hábil siguiente. En el caso que en esta segunda oportunidad tampoco se pueda, la carga quedara en el Centro de distribución a la espera de
coordinar con el cliente la entrega.

Despacho en regiones

Las compras realizadas para las distintas regiones de chile de lunes a viernes que se realicen antes de las 13:00 hrs se despacharan al día hábil siguiente de la compra. En caso de comprar después de ese horario (13:01 en adelante), se despachará al día hábil subsiguiente. En el caso de comprar en un día no hábil, (sábado, domingo o festivo), se despacharán al día hábil siguiente.

Los envíos siempre se envían a las oficinas de los curriers. Nunca se envían a domicilio, esto para conservar la cadena de frio de los alimentos ya agilizar el tiempo de envío. Solo contamos con despachos a comunas específicas con los curriers seleccionados, a continuación, está la tabla de las comunas que tenemos despacho y su currier:

Despacho en la Región de Valparaíso:

Los pedidos serán enviados los días: miércoles y sábado, Para que su pedido sea enviado el miércoles podrá hacer la compra hasta el martes a las 13:00 hrs. En caso de compras realizadas el martes después de las 13:00 horas, el envío será el sábado de esa misma semana.

Igualmente, para que el pedido llegue el sábado, deberá hacer la compra hasta el viernes a las 13:00 hrs. En el caso de compras efectuadas el viernes después de las 13:00 el envío será efectuado el miércoles siguiente.

Importante:
En caso de cualquier problema con el despacho puede comunicarse a los siguientes números:

+56 9 3571 5935
+56 9 8137 4052

O al siguiente correo:
operaciones@alimentika.cl

Los números mencionados anteriormente junto con el email son los únicos canales oficiales y autorizados para la resolución de problemas, dudas acerca de los pedidos o comunicar algún detalle o comentario acerca de la dirección o horarios del pedido. Solo se tomará en cuenta para la gestión de pedidos la comunicación por estos medios.

Descarga aquí nuestras políticas